UN BAJÓN

Anteanoche, individuos desconocidos penetraron en los estudios del Canal TLV1  HACHEARON MAS DE 200 PROGRAMAS, LOS BAJARON DE YouTube y nos robaron cámaras, Noubook, cables y otros equipos. ¿Quienes les parece a Ustedes  puede haber sido?

Este canal fue armado con mucho sacrificio y esfuerzo, una autentica Patriada, Un esfuerzo Patriótico, desinteresado y movido por un espíritu Altruista, un verdadero sacrificio personal por La Patria. Intentan amordazar a un medio auténticamente Libre e Independiente que defiende La Verdad, el Interés de La Nación  y su Continuidad Histórica, sus Valores, su Cultura Criolla, La Fe de su Pueblo, en fin,  intentan destruir un Bastión Nacional que resiste a La Entrega, La Desmoralización  y Sumisión del valiente Pueblo Argentino.

En Nuestra Paria Argentina es difícil, muy difícil, poder hacer alguna cosa sin que medie el afán de Lucro,  por el solo interés en defender la pertenencia PATRIA, el Canal TLV1 es una de estas, por esta razón intentan destruirlo, intentan sacar este duro escollo irreductible.

Recuerdo en este momento a nuestro «MARTIN FIERRO» Los hermanos sean unidos y tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.

Hoy este espacio donde se defiende La Nacionalidad y los interese Argentinos, necesita para reponerse la colaboración de todos aquellos que no bajamos los brazos, de todos los Argentinos que deciden plantarse de pie ante la ignominia que nos intenta avasallar,  les pido personalmente su colaboración desinteresada en lo que puedan.

                                   

                                     Atentamente en Dios y La Patria.

 

Juan Carlos COSTA