Ronaldo sigue con problemas musculares y no estará en el amistoso de Portugal ante Grecia que se jugará este sábado. El crack luso terminó la temporada con su club con esos inconvenientes y lo quieren preservar para que llegue bien al Mundial.
Lo tienen que cuidar. Es la máxima figura de Portugal, el ganador del último Balón de Oro. Cristiano Ronaldo no está plenamente en cuanto a lo físico y, por esa razón, no estará en el amistoso que su selección disputará este sábado frente a Grecia. El propio entrenador Paulo Bento descartó que esté en el encuentro ante los griegos ya que continúan las molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.
En la conferencia de prensa desde Óbidos (a 80 kilómetros de Lisboa), el técnico agregó que el defensor Pepe tampoco jugaráel choque en el estadio Do Jamor, en las afueras de Lisboa. Ronaldo y Pepe, que fueron evaluados por los médicos, se incorporaron recién el jueves a la concentración de la selección lusa, después de haberse quedado con la Champions League, en su país.
Antes de debutar en el Mundial contra Alemania el 16 de junio, Portugal viajará a Estados Unidos para enfrentarse a México (el 6 de junio en Boston) y a Irlanda (el 10 de junio en Nueva Jersey). Los portugueses forman parte del grupo G del Mundial junto con Alemania, Ghana y Estados Unidos, uno de los más complicados. Para superarlo necesitan a CR7 en su mejor versión.
Fuente: Olé