El oficialismo acusa a las automotrices por «egoísmo»

El diputado del FpV, Roberto Feletti, criticó por Radio 10 a las empresas por no evitar suspensiones y despidos ante la baja demanda interna de vehículos.
Feletti tildó de «egoístas» a las automotrices, por no accionar en el sentido de colaborar con el Gobierno para palear los problemas que vive actualmente el sector.

Las últimas semanas se vienen registrando suspenciones en las automotrices, que según algunas informaciones periodísticas afectan a unos 15 mil trabajadores entre terminales y empresas autopartistas.

Por otro lado en cuanto al acuerdo con el Club de París, indicó que es positivo porque «Argentina no queda como un deudor que no paga» y porque en «términos más concretos para el común de las personas, va a haber crédito».

«No solo Argentina regulariza sus deudas sino que va a estar sujeta plano de crédito», recalcó el diputado destacando lo conseguido por el ministro Axel Kiciloff, en la madrugada de este jueves.

Y en ese sentido concluyó que «el arreglo con el Club de París, como el arreglo con Repsol, son pasos para mejorar la capacidad de inversión del país».
minutouno.com