También embistieron a la hija de ocho años. Ayer detuvieron al hombre que manejaba la camioneta, que estaría relacionado con el robo al fiscal de San Fernando de la semana pasada.
El 8 de mayo, policías de la Departamental de Investigaciones de San Isidro identificaron una camioneta que tenía pedido de captura por un robo cometido días antes en San Fernando. Al darse cuenta, el conductor y su acompañante escaparon a toda velocidad, atropellando a una mujer embarazada de ocho meses y a su hija, una nena de ocho años que estaba yendo al colegio. Ambas sufrieron un fuerte golpe y tuvieron que ser asistidas, aunque ninguna tuvo heridas graves.
Las imágenes de la persecución se conocieron ayer, luego de que detuvieran a la persona que manejaba la camioneta. Según informaron fuentes policiales, el apresado tiene 27 años y posee antecedentes. Además, y aunque todavía no está confirmado, aseguraron que puede estar relacionado con el robo en la casa de Carlos Núñez Barreto, el fiscal asaltado la semana pasada en su casa de San Fernando.
Fuente: Clarín