Le robaron la gorra y el arma reglamentaria al jefe de una comisaría de Santa Fe

Es un oficial principal de la seccional de Villada, en el departamento de Caseros. Dos delincuentes armados ingresaron a su casa, le sacaron 1500 pesos y lo dejaron maniatado

Un oficial principal de la policía santafesina fue asaltado el viernes cuando ingresaba a su domicilio por dos delincuentes que le robaron el arma reglamentaria y la gorra en Zavalla, una localidad a 17 kilómetros al suroeste de Rosario.

El policía César Gigli, máximo responsable de la comisaría de Villada, departamento Caseros, descendía de su vehículo particular para ingresar en su domicilio cerca de las 23. En ese momento fue sorprendido por dos delincuentes armados que bajo amenazas lo introdujeron en la vivienda.

Una vez allí, le robaron un total de 1.500 pesos, la pistola reglamentaria y la gorra, y lo dejaron maniatado para escapar en un Fiat Palio de color rojo, según indicaron fuentes policiales al diario La Capital.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II, con intervención del Fiscal en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Por la seguidilla de hechos delictivos en la provincia, hace quince días atrás, el ministro de Seguridad santafesino Raúl Lamberto solicitó al Gobierno Nacional la presencia de personal de la Gendarmería para las ciudades de Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: Infobae