Caruso Lombardi advirtió que se podría ir de Quilmes si no le pagan lo que pretende. «Tengo contrato hasta fin de año, pero todo está por resolverse todavía», comentó el entrenador.
Hace un par de semanas utilizó el inflador anímico para motivar a sus jugadores. Ahora, ya con la permanencia como bandera, Caruso Lombardi está metiendo aire y presión para mejorar su sueldo. El DT de Quilmes les sigue mandando mensajes públicos a los dirigentes. «Si me quieren bajar el sueldo me voy. Yo tengo contrato firmado hasta fin de año, pero todo está por resolverse todavía», comentó en La Red.
«Hablé con Andrés Meiszner (responsable del fútbol de Quilmes) pero en la semana me entrevistaré con Aníbal Fernández para definir el tema», agregó Caruso. No es la primera vez que el DT advierte que se puede llegar a ir del club. Lo hizo en pleno torneo Final, cuando percibió que el equipo no levantaba. En aquella ocasión revió su decisión. Pero ahora se abrió una brecha entre lo que pretende cobrar y lo que en Quilmes están dispuestos a pagarle.
El abogado del entrenador, Oscar Perello, ya había insistido en los últimos días que esta diferencia se debe resolver lo antes posible: «Caruso necesita una decisión rápida, tanto para seguir o irse. En la próxima reunión se define todo. Por si o por no. Seguramente va a ser el lunes».
Fuente: Olé