Lincoln: «Nos dejó encerradas, se subió a la camioneta y arrancó»

Valeria Aguirre, una de las inspectoras secuestradas en la caja de una camioneta, relató el momento que pasó.

Valeria Aguirre, una de las inspectoras secuestradas, habló con TN y dijo: «Fue detenido en una inspección de rutina junto a otros vehículos para solicitarle la documentacion y los papeles que se requieren para la circulación. Nos comunicó que transportaba alimentos. Le solicitamos que nos abra la parte de la cabina y procedemos segun las ordenanzas que rigen».

Un hombre había privado de su libertad a las mujeres en la caja de su camioneta para evitar un control de rutina ya que no tenía habilitación y transportaba alimentos sin la temperatura adecuada.

«Ingresamos al vehículo y le avisamos que se le iba a intervenir la mercadería porque transportaba alimentos que no tenían la temperatura apropiada. Ingresamos a la camioneta, luego subió mi compañera Florencia para ayudarme y el señor se empezó a alterar diciendo `me quiero ir, no me pueden tener acá` mientras otro grupo de compañeros continuaba deteniendo vehiculos cerca», agregó la mujer.

«Continuamos tomando nota, y el señor perdió el control, nos dejó encerradas, se subió a la camioneta y arrancó. No podíamos ver a dónde nos llevaba. Nos agarramos de donde pudimos, las actas volaron por cualquier lado, y llamé a mis compañeros los cuales se comunicaron con la Policía y nos interceptaron rápido», contó Valeria.

«El señor en un momento de lucidez reaccionó de lo que estaba haciendo, volvió a girar y se detuvo en una cabina sanitaria. Nos abrió la puerta sin mediar palabra y justo llegaron mis compañeros y la Policía. Fue un momento muy feo», relató la inspectora.

Fuente: TN