Acosta soplará 20 velitas el día del superclásico y quiere autoregalarse un triunfo ¿y también un gol? Con tantos lesionados, la revelación de Boca tiene muchas chances de jugar en México. Ah, también pidió por la continuidad de JR…
Nombrar a Luciano Acosta, Lucho para los amigos, es hablar de la revelación de Boca en este 2014, y tal vez de la revelación de todo el torneo. El chiquitín de 19 años y 1.59 metro sobre el que Bianchi posó sus ojos esta temporada dio que hablar este semestre por su picardía y juego asociado. Y hasta por sus goles y sus lujos, como el caño que se mandó en la última fecha ante Gimnasia, idéntico al de Riquelme a Yepes. Con el superclásico en México a la vuelta de la esquina, y con tantos lesionados en el plantel, la joyita del Virrey se ilusiona con ser titular. Porque además será un día especial para él…
«Quiero jugar en México ante River. Además de ser un partido importante, ese día es mi cumpleaños», contó Lucho, que soplará 20 velitas en el DF.
Además, se sumó a la lista de los que piden por la continuidad de Riquelme, mientras se define el futuro del Diez, que jugará ante River: «Me gustaría que siga Román después de junio. Es un gran jugador y queremos tenerlo con nosotros», dijo en TyC Sports.
También habló sobre Tevez y se desarmó en elogios: «Es el número uno en mi posición. Me llevo muy bien, tenemos el mismo representante».
Fuente: Olé