«Muchos se cagaron la vida contra River»

Caruso Lombardi se mostró muy molesto por el papel de sus jugadores en el 0-5 en el Monumental y disparó: «Va a ser muy difícil que un montón de jugadores sigan en el club, esté o no esté Caruso. La gente cree que fue una joda».

Lengua filosa la de Caruso Lombadi. El habla y no pasa inadvertido. Como tampoco lo fue para el técnico de Quilmes la actuación de su equipo en el partido contra River, que concluyó con un 5-0. Eso no le cayó nada bien al entrenador y lo dijo. «Dimos una tan pobre imagen que creo que sin querer hay muchos jugadores que se cagaron la vida en ese partido”, disparó Caruso sin anestesia.

“La gente cree que fue una joda lo del 5 a 0 y seguramente los dirigentes van a tener muchas dudas. Va a ser muy difícil que un montón de jugadores sigan en el club, esté o no esté Caruso», aseguró el bigotón, muy molesto con lo que pasó en Núñez.

Quilmes deberá reducir el plantel por una cuestión presupuestaria, y ése será uno de los temas que tendrá que prufundizar el DT con los dirigentes a la hora de hablar sobre su continuidad. «Quilmes va a tener que pagar mucho en junio y creo que tendrá un presupuesto bajo para el semestre. Hoy Quilmes no tiene base, no tiene nada. No podemos armar un equipo solamente con chicos. Si se da la chance de seguir, seguiré. Tengo muchas cosas que hablar, pero si las arreglamos está todo perfecto», explicó Caruso.

Fuente: Olé