Violento asalto a un fiscal y a su familia en San Fernando

El hecho ocurrió anoche, luego de que el hijo de Carlos Núñez Barreto fuera sorprendido cuando volvía de la facultad. Se llevaron de la vivienda una computadora, ahorros, equipos electrónicos y un auto

El hecho se produjo alrededor de las 22.30 de ayer cuando el hijo de Barreto, que regresaba en auto de la facultad, fue sorprendido por tres delincuentes que lo siguieron varias cuadras y después lo asaltaron. Luego, lo acompañaron a su casa, y allí se vivieron minutos de terror para la familia.

«Me llevaron al dormitorio donde me acostaron boca abajo y me tiraron de la cabeza. Me pedían todo el tiempo más plata. Después nos juntaron a todos en un dormitorio y se fueron», contó Núñez Barreto

Consultado por las pertenencias que se llevaron de su domicilio, en San Vicente, habló de dinero, objetos personales y, sobre todo, reparó en su computadora: «Perdí información», lamentó.

«Martín volvía de la facultad, lo subieron a un auto y lo obligaron a venir a mi casa donde tuve que abrir la puerta porque le estaban apuntando con un arma en la cabeza. Ingresaron violentamente. A mi hijo le pegaron un culetazo», dijo el funcionario público en diálogo con el canal de noticias TN.

Y remarcó que el momento de mayor tensión fue cuando amenazaron con secuestrar a su hijo para reclamar luego una recompensa. «¿Cuánto vale para vos? Te vamos a pedir 200 lucas», le dijeron, pero afortunadamente pudo convencerlos para que no lo hagan.

El fiscal cree que se trató un «asalto al voleo». «Hasta hoy hemos vivido con bastante tranquilidad. Tratamos de vivir sin miedo. Espero que lo que pasó no nos haga cambiar nuestra forma de vivir», señaló.

Fuente: Diario Hoy