Tras reunirse en Córdoba con los radicales Mario Negri y Oscar Aguad
Foto: DyN
La diputada nacional Elisa Carrió advirtió hoy, tras reunirse en Córdoba con los radicales Mario Negri y Oscar Aguad, que las dirigentes del opositor UNEN tienen que buscar «la consolidación de la alternativa al saqueo del PJ», con miras a las elecciones de 2015.
«El 2014 es el año de la unidad de UNEN y de la consolidación de la alternativa que tiene el deber de fundar la segunda República para terminar con el saqueo del PJ», añadió.
En ese marco, dijo que era necesario «tener seguridad y justicia, necesitamos sustituir a la asociación ilícita por la República, porque no queremos que nuestros hijos sean narcotráficantes ni coimeros».
Además, apuntó que «el origen de la inseguridad es la corrupción y el crecimiento de la droga».
Carrió apuntó que ante ello «el ingreso ciudadano debe ser universal en serio y por Ley, hay que ingresar a los barrios periféricos con cultura como se hizo en Medellín, poniendo las mejores instituciones en los lugares más castigados».
Asimismo, destacó que desde la oposición «el gran compromiso que tenemos es la rebaja de impuestos injustos porque la presión tributaria está matando a las pymes».
«Hay que eliminar la ‘tablita’ y subir el mínimo no imponible (del impuesto a la Ganancia de los asalariados) para salir de la recesión», añadió.
Por eso, dijo, «en la Cámara de Diputados vamos a insistir todos los miércoles hasta que la Presidente (Cristina Fernández) acceda a bajar los impuestos injustos que caen sobre los trabajadores y la clase media». (NA)