Que sea de diez

Narváez, que defendió nueve veces el título supermosca OMB, enfrentará el sábado al mexicano Antonio García y buscará más gloria en Villa María. El Huracán es favorito ante un retador al que le lleva 18 años…

Ya pasó la gran pelea de Marcos Maidana ante Floyd Mayweather en Las Vegas y ahora la atención se trasladó al combate de Sergio Martínez ante Miguel Cotto en Nueva York, pero lejos de las luces en el medio le toca subir al ring a Omar Narváez, que va a defender por décima vez su título mundial supermosca de la OMB cuando el sábado enfrente al mexicano Antonio García en el Anfiteatro Municipal de Villa María (Córdoba).

Narvaéz (38 años) es ampliamente favorito ante García (20), porque tiene muchísima más experiencia y encima pelea en nuestro país. El Huracán (41 victorias, dos empates y una derrota) viene de realizar tres defensas durante el 2013. Dos de ellas fueron ante mexicanos: en mayo venció a Orucuta en fallo dividido en el Luna Park y en diciembre superó por nocaut técnico en el séptimo a Carmona en Benavídez. El Tostado (13-1) va por la hazaña.

La velada en Villa María va a incluir otras dos peleas con títulos en juego: el local José Puro Paz enfrentará al catamarqueño Carlos Chumbita por el latino superwelter de la Asociación y Natalia Cobrita Aguirre chocará con María Soledad Capriolo en un duelo de cordobesas por el Argentino femenino pluma. Una noche de Triple Corona con el chubutense como principal animador.

Fuente: Olé