El seleccionador entregó su convocatoria preliminar para la Copa del Mundo con algunas sorpresas y pidió disculpas a los ausentes, entre ellos Carlos Tevez y Esteban Cambiasso.
El DT de la selección argentina, Alejandro Sabella, entregó un listado con 30 nombres a pocas horas del tiempo de cierre estipulado por la FIFA. A modo de cábala, eligió hacerlo un martes 13, para muchos un día de mala suerte, para su maestro, el ex entrenador Carlos Bilardo, el día de la suerte.
La última vez que la selección argentina fue campeona del mundo, el «Narigón» dispuso viajar a México el martes 13 de mayo de 1986 en contra de los refranes, y la suerte estuvo de su lado: regresó con la Copa del Mundo bajo el brazo. Ahora, su discípulo Sabella tratará de imitarlo.
Martín Demichelis, luego de la consagración en la Premier League con el Manchester City, Gabriel Mercado (River Plate), Fabián Rinaudo (Catania), Enzo Pérez (Benfica) y Franco Di Santo (Werder Bremen) fueron las grandes sorpresas de una nómina encabezada por Lionel Messi.
Ahora, la lista definitiva conformada por 23 hombres quedará definida el 2 de junio próximo. Ya no habrá lugar para nuevas sorpresas. Ya es un hecho que Carlos Tevez, pese al título con la Juventus, y Esteban Cambiasso, a pesar de su vigencia en Europa, se perderán el Mundial.
infobae.com