El deseo de Correa apunta a otro triunfazo de Quilmes, para que el Pincha tenga más chances. “Sería un sueño despedir a Verón con un campeonato”.
El fin de semana rozó la perfección para el Pincha: Verón se despidió de La Plata con un triunfo y el Lobo quedó abajo en la tabla. De hecho, si no hubiera sido por el 2 a 0 de River frente a Argentinos, hoy estarían punteros. Y es por eso, que Joaquín Correa espera “una mano más” de Quilmes, en el resultado del partido final. Y además, desparrama su alegría por su gol, el primero ante San Lorenzo, que abrió el camino a su equipo. “Tengo una felicidad enorme. Por fin pude meterla, algo que se me venía negando últimamente. Además era un partido muy especial para todos nosotros, porque la Bruja se despidió como y le queríamos regalar un triunfo en su fiesta”, le deslizó el volante a Olé .
-¿Miraste los partidos?
-Sí, vi los dos, y se sufrieron. Estuve toda la tarde en casa, prefiero eso antes que aislarme. Fue más fuerte que yo.
-Imagino que gritaste los goles de Quilmes (2-0 a Gimnasia).
-Ni hablar, esa victoria significó mucho para nosotros. Lamentablemente después le tocó ganar a River y no pudimos quedar arriba solos.
-Caruso es hincha de Estudiantes, ¿lo van a llamar para pedirle ayuda?
-Ja, ja, ojalá Caruso nos dé una mano más. Es lo único que le falta, porque ya nos dejó segundos.
-Si te digo hoy de ir a un desempate, ¿lo firmás?
-El objetivo de todos sigue siendo dar la vuelta, aunque ir a otro partido con River no sería nada malo.
-Además, Verón cerraría su carrera con un broche de oro…
-Es lo que todos queremos. Sería un sueño despedir a Sebastían del fútbol dándole un campeonato. Es un honor para mí poder regalarle eso.
-¿Ya hicieron la promesa por si se les da?
-Sí, pero no te la puedo contar por ahora.
Fuente: Olé