«Le robaba hasta la comida a los chicos, entraba por la ventana. No la dejaba en paz, la amenazaba con cuchillos, con palos», dijo la madre de la víctima.
Mas de 60 policías buscan desde anoche a la expareja de la mujer muerta en un incendio en Merlo junto a sus seis hijos y su actual esposo. El sospechoso es Cristian “Memo” Méndez, de 30 años. Ayer, el fiscal de Morón Sergio Dileo pidió su detención.
Desde esta mañana, familiares y amigos despiden a la familia muerta. La mamá de María Karina Flamenco y abuela de los seis niños que murieron reclamó «justicia» y denunció que la expareja de su hija es «un asesino, un psicópata».
«Le robaba hasta la comida a los chicos, entraba por la ventana. No la dejaba en paz, la amenazaba con cuchillos, con palos», relató a TN Rita Flamenco, que sostuvo que a pesar de las denuncias realizadas por su hija «nunca hubo una custodia» en su vivienda.
Al llegar al velatorio de la familia, reclamó a las autoridades que «lo agarren, que no lo suelten más, porque mató hasta al propio hijo».
Fuente: TN