El delantero de Gremio reconoció el interés del ‘Xeneize’ por él y hasta reveló que «estuvieron hablando con mi hermano que maneja esas cosas». Si bien el atacante asumió que tiene «contrato hasta febrero de 2016» en Brasil, también dejó entrever sus ganas de vestir la camiseta de uno de los grandes de Argentina: «Estas cosas dan satisfacción, más con un técnico como Bianchi en el equipo»
Luego de que Boca quedara bastante lejos de la pelea por el título del Torneo Final (aunque aún mantiene chances matemáticas a dos jornadas del cierre), mucho se comenzó a hablar sobre el armado del nuevo equipo de cara al próximo semestre. Todavía sin confirmarse si continuarán en el club dos de los mayores ídolos de la institución, Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, muchos fueron los nombres que comenzaron a sonar como posibles refuerzos: Nicolás Burdisso, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Fabián Monzón o Gonzalo Bergessio fueron algunos de los involucrados.
Mientras algunos se bajaban de posibles negociaciones aún sin confirmarse si el interés era real o no (tales como Burdisso o Zárate), hubo uno que confirmó un sondeo. Se trata de Hernán Barcos, el delantero que defiende los colores de Gremio desde febrero del pasado año. «A mí personalmente no me llamó nadie, sé que estuvieron hablando con mi hermano que se encarga de esas cosas», reveló el atacante en diálogo con Un Buen Momento de La Red.
Mientras el argentino avisaba que «tengo contrato hasta febrero de 2016», también dejaba entrever sus ganas de retornar al país y vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes: «Este tipo de cosas dan satisfacción, que un equipo como Boca te llame o te esté buscando… Es un placer, un honor tener ese tipo de oferta. Estoy contento de poder escuchar este tipo de cosas, más con un técnico como Bianchi en el equipo». Y cerró el tema con un manto de cautela: «No sé la posibilidad que puede llegar a haber. Hasta que no haya una oferta concreta uno no pueda hablar».
Ya para culminar, el cordobés dejó de lado el interés ‘xeneize’ para referirse al rival que eliminó a su equipo de la Copa Libertadores, el ‘Ciclón’: «Cruzeiro venía jugando muy bien, pero los últimos partidos de Copa no han sido lo que se espera. San Lorenzo se plantó bien y le sacó un resultado que es bueno para ellos». Y cerró: «Conociéndolo al Patón sé que va a hacer otro gran partido en Belo Horizonte».
Fuente: Infobae