“Sigo hasta el final”

De Felippe desestimó una posible renuncia y pidió que vuelva la paz: “Hay que devolverle la tranquilidad al jugador”.

Al campeonato de la Primera B Nacional le quedan seis fechas y, si bien Independiente aún tiene grandes posibilidades de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino (está en el quinto lugar de la tabla, con 53 puntos), el equipo de Omar De Felippe no logra hilvanar dos triunfos seguidos. Tras la última derrota ante Gimnasia de Jujuy, empezaron a circular rumores sobre la posible renuncia del entrenador, algo que él se ocupó de aclarar: “Sigo hasta el final, hasta que no cambie de opinión voy a seguir hasta el final”, enfatizó De Felippe, quien sostuvo que, a diferencia de Racing, cuenta con el respaldo de la dirigencia: “Hoy (por ayer) se fue un colega. El problema es cuando te rodean la manzana”, ejemplificó.

Sobre el aspecto anímico del plantel, De Felippe comentó: “Hoy la tranquilidad no está y hay que tratar de devolvérsela al jugador. Cuando las cosas no salen, tenés que seguir siendo vos y no volverte loco”. Y agregó: “Pedí que volvamos a creer. Se hicieron muchas cosas bien ante Gimnasia, cometimos un error, nos hicieron un gol y ya lo hablamos. Ahora hay que pensar en San Martín y tratar de hacer goles”, manifestó.

Con respecto al posible once titular que parará ante el elenco sanjuanino, el director técnico admitió que podría salir Daniel Montenegro y se mostró optimista en poder contar con Federico Mancuello y Sergio Ojeda, quienes se recuperan de sendos problemas físicos.

Fuente: LA Razón