El conductor le volvió a pasar factura por su fallido desembarco en el FPT. «Un jefe de Gabinete con mucho peso», chicaneó.
No se equivocaron en nada los dirigentes kirchneristas que se agarraron la cabeza cuando la Casa Rosada decidió echar a Marcelo Tinelli del Fútbol para Todos. Pelearse con el conductor más popular del país fue un error carísimo y el que más lo está sufriendo es Jorge Capitanich.
El jefe de Gabinete fue quien llevó adelante esas negociaciones con Tinelli y, aunque no fue quien determinó la ruptura, el conductor le sigue pasando factura. Anoche presentó a su imitador, que no lo deja mucho mejor parado que el que hace Oggi Junco en el programa de Jorge Lanata.
Cuando Ibope medía más de 25 puntos de rating, Tinelli hizo debutar a “Coki”, uno de los personajes del “Gran Bailando”. Hasta ahora, el único que había salido a la cancha había sido el falso Daniel Scioli y fue tratado con guante de seda. Pero en el caso de Capitanich la apuesta fue a dejarlo en ridículo.
Antes de la aparición del imitador, Tinelli se encargó de pegarle duro al chaqueño, a quien irónicamente llamó su “amigo íntimo”. “Él es mi amigo, yo soy su profesor”, agregó en referencia a la forma en que Capitanich lo llamaba durante las reuniones que tuvieron para arreglar su desembarco en el Fútbol para Todos.
«Un jefe de Gabinete con mucho peso, por supuesto», chicaneó Tinelli dejando un largo silencio. «Lo que él te dice, hacelo, olvidate», agregó. “Actualmente está con licencia. Ah, ¿como jefe de Gabinete? ¡No, en el Chaco está con licencia! Como no hace mucho pensé que había pedido licencia. Ah está trabajando”, siguió.
Pero no se quedó ahí y le pegó un poco más. “Lo veo a la mañana cuando da la conferencia, no sabía que laburaba en el día. Pensé que solamente su función era entretener a los periodistas a la mañana y después se iba. No sabía, me acabo de enterar que sigue laburando en el día”, lanzó.
“Pensé que iba como nadie antes hablaba con la prensa, dice ‘uy tengo que entretener a estos pibes’, se enoja un poco y después se va”, completó Tinelli antes de sacarse una selfie con el falso Coki y publicarla en Twitter.
Por último, Tinelli le dedicó un párrafo a Cristina Kirchner y sin abandonar el tono irónico dijo que no la sigue en Twitter. “Beso grande a Cristina que nos está mirando para verlo, me gustaría que venga al programa. La voy a invitar por Twitter, la voy a empezar a seguir. Lo sigo al Papa y no a Cristina, qué loco lo mío”, señaló.
Tras reírse de los precios cuidados, Tinelli y el imitador de Capitanich se divirtieron con la famosa polémica por el logo del Fútbol para Todos, que presuntamente el Gobierno rechazó por su parecido al de Lan.
lapoliticaonline.com