La mujer estaba acostada en la cama y tapada con una sábana. Tenía un golpe en la cabeza.
Una nena de seis años encontró muerta a su mamá a su casa. El cuerpo de la mujer, que presenta un fuerte traumatismo en la cabeza, estaba recostada sobre su cama, en su casa de la localidad bonaerense de Quilmes y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un crimen por motivos sentimentales.
El hallazgo ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 9, en una vivienda ubicada en calle Los Ciruelos, entre Além y Garibaldi, a dos cuadras de la ribera quilmeña, donde la víctima, de 27 años, vivía junto a su pareja y dos hijos, una nena de 6 y un chico de 13.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la chiquita se despertó y halló a su madre muerta sobre la cama contigua, por lo que fue a alertar a su abuela, que vive en la casa lindera y llamó al 911.
Cuando los efectivos arribaron al lugar constataron que la madre de la nena yacía sobre la cama, vestida y tapada con una sábana, y presentaba un fuerte golpe en la frente provocado con un elemento contundente.
Según las fuentes, al momento del hallazgo no se encontraban en el lugar la pareja de la víctima y el hijo adolescente de ésta, quienes luego manifestaron a los pesquisas que ellos se habían ido a trabajar y a la escuela, respectivamente.
Un vocero de la investigación indicó que se descartó la hipótesis del robo como móvil del crimen y que se sigue, entre otras pistas, la de un drama intrafamiliar. Algunos testimonios incluso señalaron que antenoche la víctima discutió con su pareja.
El homicidio es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes.
Fuente: TN