Una adolescente que había desaparecido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, tras salir de su casa para realizar compras, apareció esta mañana en la ciudad de Cañuelas, según informó la madre.
Susana Masetti dijo que había recibido mensajes del celular de Karen sobre su presunto secuestro y desde la medianoche de ayer familiares y amigos de la adolescente cortaban el tránsito en la ruta nacional en reclamo de la aceleración de los trabajos policiales para encontrarla.
La joven fue encontrada esta mañana por personal de Policía Vial cuando caminaba por la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 52, según informaron a DyN fuentes policiales.
Presuntamente había ido a visitar a un amigo en su casa de Cañuelas y la información llegó a los investigadores luego de que la chica le comunicara a una amiga por mensaje de texto hacia dónde se estaba dirigiendo.
La policía implementó un amplio operativo de búsqueda de la joven en Cañuelas que terminó esta mañana cuando la encontró caminando por la ruta 3, según se indicó.
La adolescente desapareció en la tarde de ayer cuando salió de su casa ubicada en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 46,400, en la localidad de Virrey del Pino, de La Matanza, y no regresó.
Su mamá contó esta mañana a los medios de prensa que minutos después que su hija saliera de su casa para realizar algunas compras recibió un mensaje de texto donde la menor le indicaba: «Mami, me subieron a un auto y me están maltratando», luego no se supo nada más de ella, aseguró el informante.
La mujer contó al canal de noticias TN: «Karen me mandó cuatro mensajes de textos a mi celular en uno de ellos me pedía que la fuera a buscar que la tenían en un auto rojo», «me pedió que la fuera a buscar, pero no sabía dónde estaba».
Fuente: Diario HOy