A partir de hoy ese ramal del subterráneo funcionará de lunes a viernes de 6 a 22, los sábados hasta las 13 y los domingos y feriados no prestará servició. Será hasta febrero de 2015.
La línea B del subterráneo porteño empezará a funcionar con el nuevo horario de servicio de lunes a sábados, a raíz de una serie de obras que determina además el cierre de las operaciones los domingos y feriados hasta febrero de 2015.
El ramal que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas operará de lunes a viernes entre las 6 y las 22, los sábados desde las 6 hasta las 13 y permanecerá cerrada los domingos y feriados, por las mejoras que harán, arreglos que se extenderán hasta febrero próximo.
Según indicó Metrovías, la empresa a cargo del servicio, en su sitio en Internet, las obras son para incorporar nuevos coches. «La nueva flota está integrada por 86 coches CAF 6000, provistos de tecnología que permite mejorar la seguridad y la experiencia de viaje a 450.000 pasajeros que usan diariamente el servicio», indicó la compañía.
Fuente: TN