Perdió 2-0 como visitante y no pudo alejarse; a las 16, Real Madrid recibe al Valencia de Pizzi y puede quedar a tres puntos -con un partido menos-; Barcelona también tiene chances
LEVANTE.- Luego de la histórica clasificación a la final de la Champions League, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone tenía una gran chance para acariciar el título de la Liga de España, pero la dejó pasar: perdió 2-0 como visitante ante Levante y Real Madrid -que juega más tarde- puede acortarle ventaja
Pese a la derrota, el Atlético del Cholo Simeone sigue como único líder del certamen con 88 unidades. Sin embargo, el Real (82) tiene dos partidos menos y puede alcanzarlo en la cima. Barcelona (85), rival de los colchoneros en la última fecha, vuelven a recobrar las posibilidades.
Todo fue cuesta arriba desde el comienzo para el Atlético. Es que Levante se puso en ventaja a los siete minutos del primer tiempo, con un gol en contra de Filipe. Luego, a los 24 del complemento, David Barral extendió el marcador para los locales. Sobre el final del partido, se produjeron algunos incidentes entre los jugadores, que no pasaron a mayores.
Lo que viene. Real Madrid, con seis puntos y un partido menos -que lo jugará el miércoles en Valladolid-, recibe en casa al Valencia de Juan Antonio Pizzi (a las 16) con la exigencia de no poder ceder ningún punto si quiere tener alguna posibilidad de arrebatarle el título a su vecino.
Fuente: Canchallena