La aplicación fue creada por investigadores de la Universidad de Washington y revelan la apariencia adulta de un niño a partir de su fotografía.
Cualquier padre que quiera conocer cuál será la apariencia de sus hijos cuando crezcan, ahora podrán hacerlo a partir de un nuevo software que sólo necesita una fotografía del niño para predecir cómo lucirá en el futuro.
Se trata de una nueva aplicación, desarrollada en Estados Unidos, que reproduce cómo envejecerá una persona hasta los 80 años.
El software fue creado por investigadores de la Universidad de Washington. Lo único que necesita para funcionar es una fotografía del chico, y en menos de un minuto entrega todas las proyecciones.
El programa primero corrige los defectos de la foto y, después, revisa miles de caras de la misma edad, sexo y tramos de edad del niño que se analiza. Después combina los cambios a través del tiempo de otras personas y revela qué pasará en el futuro.
Para comprobar el funcionamiento del programa, se utilizaron fotografías de adultos cuando eran niños, y se comprobó el parecido actual de las mismas con las imágenes generadas.
Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/2014/