“Marcar un gol”

Es lo que quiere Palermo, que sabe que si lo logra complicaría al equipo chileno. “Es decisivo”, tiró el DT.

Atrás quedó la derrota del domingo frente a Boca. Ahora, el único objetivo de Arsenal es seguir haciendo historia. Tras el 0-0 en la ida, el conjunto de Sarandí visita a Unión Española buscando el pase a los cuartos de la Libertadores. “Es una instancia decisiva e importante para el club y para nosotros mismos. Esperemos hacer las cosas de la mejor manera, estar concentrados en el partido y poder volver de Chile con la clasificación”, dijo Martín Palermo, entusiasmado con ser el primer entrenador que deje a la institución entre los ocho mejores del continente. Para este encuentro, el Loco no podrá contar con Mariano Echeverría, expulsado en el partido de ida. Por este motivo, hace ingresar a Leandro González Pirez como lateral derecho. De esta forma, Martín Nervo jugará como primer central. ¿Por qué? Lo explica el Titán bien claro: “Martín viene con mucha carga de partidos y sabemos que Campos Toro es un delantero peligroso y rápido, por eso decidimos ponerlo de central y a Leandro de lateral, para estar bien atrás. Sabemos que defensivamente nos hacemos muy fuertes, esperemos contrarrestar muy bien su juego”.

Arsenal, marcando un gol, obliga a su rival a ganar el partido, ya que el empate con goles clasifica al equipo argentino. “Nosotros tenemos que estar bien ordenados y entendiendo que en algún momento, teniendo las dos referencias en el área, si vamos con decisión podemos lastimar y marcar esa diferencia con un gol”, dijo el técnico.

Todo Sarandí estará expectante con lo que ocurra en el país trasandino, sabiendo que estos jugadores pueden lograr algo histórico. El Arse quiere coparse. ¿Podrá?

Fuente: Olé