Desde las 21.45, recibe a Nacional de Paraguay en busca de revertir el 0-1 sufrido en la ida. Zárate regresa al once titular.
Tras cortar la racha de cinco derrotas consecutivas (entre Copa y torneo local) con el triunfo ante Rosario Central, Vélez buscará mañana encaminarse en su principal objetivo: la Libertadores. Por eso, desde las 21.45 y con arbitraje del brasileño Sandro Ricci (televisará Fox Sports), recibirá a Nacional de Paraguay con la misión de revertir el 0-1 padecido en Asunción, para así sacar su pasaje para los cuartos de final. El ganador de esta llave se enfrentará ante el vencedor de la serie que protagonizan Arsenal de Sarandí y Unión Española de Chile. Pero para eso hoy está obligado a ganar por dos goles.
El entrenador José Flores decidió que retorne Mauro Zárate, que sorpresivamente había estado en el banco en la ida y el domingo volvió a la titularidad por el Torneo Final. Así, reemplazará a Jorge Correa, que a su vez podría ocupar el lugar de Agustín Allione, que tiene un golpe en uno de sus tobillos y será esperado hasta último momento.
En definitiva, los once del conjunto del Turu serán Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Facundo Cardozo; Lucas Romero, Agustín Allione o Jorge Correa, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto.
En tanto, en el conjunto visitante, el director técnico Gustavo Morinigo arrancará el encuentro de hoy con los mismos titulares que iniciaron el primer chico en Paraguay.
larazon.com.ar