Capturaron a «Piraña», el líder de una banda de motochorros que actuaba en el sur del conurbano

Tiene 19 años; también detuvieron a uno de sus cómplices luego de una serie de allanamientos realizados por la policía en Quilmes; se incautaron armas de fuego

El líder de una banda de motochorros catalogada por la policía como «peligrosa», junto a uno de sus cómplices, quedó detenido en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la policía en el barrio La Esperanza de la localidad de Quilmes, donde también incautaron armas en su poder.

Se trata de un delincuente de 19 años apodado «Piraña» y otro de 23 conocido como «Rodri», quienes fueron capturados por personal de la comisaría novena de esa localidad del sur del conurbano.

En poder de estas personas había un revólver 32 largo, una carabina calibre 22 largo, varias municiones y documentación de varias víctimas de robos. Todo eso fue les secuestrado por la policía.

Las investigaciones se iniciaron a fines de 2013 cuando policías de la zona apresaron a varios integrantes del grupo delictivo acusado de cometer numerosos asaltos a mano armada en Quilmes, Ezpeleta y otras localidades de la zona.

De los procedimientos, participaron efectivos de la Jefatura Distrital y GAD local, y de las comisarías tercera, quinta y séptima del mencionado distrito.

Interviene en la causa la UFI a cargo de Andrés Nieva Woodgate perteneciente al Departamento Judicial Quilmes..

Fuente: LA Nación