Parrilli defendió a Liuzzi y manifestó su «absoluta confianza»

El secretario general de la Presidencia afirmó que el subsecretario de la Secretaría Legal y Técnica «no ha cometido ningún delito» y desmintió la renuncia de éste, publicada por el diario Clarín.
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, dijo que le tiene «absoluta confianza» al subsecretario técnico de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Liuzzi, y afirmó que el funcionario «no ha cometido ningún delito».

Durante el fin de semana, Liuzzi debió salir a desmentir su renuncia, luego de que la informara el diario Clarín, y denunció una «virulenta campaña persecutoria» en su contra, «sin más pruebas que simples rumores y trascendidos» por parte del medio.

En declaraciones a radio Splendid, Parrilli también cargó contra Clarín, que «le falta el respeto a sus lectores e inventa todo este escándalo mediático» y ratificó su «absoluta confianza» sobre el funcionario, que «no ha cometido ningún delito».

«Hasta tienen la soberbia y arrogancia de cambiarle la identidad, porque ya no es el doctor Liuzzi sino el segundo de (l secretario Legal y Técnico, Carlos) Zannini», dijo Parrilli, para quien el Grupo Clarín «no tiene límites en su poder de extorsión».

«Son especialistas en cambiar la identidad. Sería bueno que nos informaran quiénes son los hijos de la viuda de Noble (por Ernestina Herrera) y qué paso con Papel Prensa», añadió.

Por otra parte, el funcionario también se quejó de la tapa de la última edición de la revista Noticias, que muestra a la presidenta Cristina Kirchner crucificada, y dijo que «no tienen límites en el odio y la venganza».
telam.com