Ocurrió ayer cuando fue requerido por tres falsos pasajeros. A las pocas cuadras uno de los pasajeros sacó un cuchillo y apuñaló al remisero en el pecho y en el antebrazo. Hay un sospechoso identificado.
Un remisero fue asesinado por tres falsos pasajeros que lo contrataron para un viaje y lo mataron de dos puñaladas para robarle 200 pesos, en Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, y por el crimen hay un sospechoso identificado, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se inició ayer a las 7.30 en la casa del remisero, situada en las calles 5 y 10, de esa localidad de la zona sur del conurbano.
Según las fuentes, el remisero Marcelo Scheriner, de 30 años, que trabajaba con su auto particular y desde su casa, fue requerido por tres jóvenes que le pidieron que los llevara urgente unas pocas cuadras.
A las tres cuadras de iniciado el viaje, uno de los pasajeros sacó un cuchillo y apuñaló al remisero en el pecho y en el antebrazo, tras lo cual junto a sus cómplices se apoderó de 200 pesos de la recaudación y del teléfono celular de Scheriner.
Tras el ataque, el remisero fue llevado por un vecino al hospital Evita Pueblo, donde murió a raíz de las heridas sufridas.
Sobre la investigación, la policía ya tiene identificado como sospechoso a un vecino de 18 años que fue reconocido por una de las hijas de Scheriner, la que al momento del pedido del viaje vio a los individuos que lo solicitaron.
La causa es investigada por la fiscalía de Florencio Varela a cargo de Nuria Gutiérrez, quien ordenó a los investigadores de la Jefatura Distrital la rápida detención de los tres autores del homicidio.
Fuente: Online-911