Las lesiones condicionan a Merlo para armar el equipo que va a enfrentar el jueves a Gimnasia: Saja quedó en peligro también para la próxima fecha y Saveljich salió de la lista de concentrados. Además pone a Cerro por Zuculini.
El empate ante Olimpo dejó un gusto amargo y la atención se enfocó en el partido del jueves ante Gimnasia, pero Mostaza Merlo no va a poder contar con su equipo ideal por culpa de las lesiones. Líder del equipo, Sebastián Saja quedó afuera por una fuerte contusión en el hombro derecho y el arco pasó a manos de Nelson Ibáñez, con la chance de que siga en la próxima fecha ante Argentinos si el Chino no logra recuperarse a tiempo. Ya cruzan los dedos…
Pero en la Academia hubo otro problema con final negativo el martes a la noche: Esteban Saveljich fue marginado de la lista de concentrados para recibir al Lobo por la distensión que sufre en el isquiotibial derecho. Según el último ensayo que hizo el técnico, Matías Cahais se correrá al puesto de central y Luis Ibáñez ingresará como lateral izquierdo, cambiando también a la fuerza en la defensa.
Mostaza va a realizar un cambio más pero relacionado con lo táctico: Bruno Zuculini bajó su nivel en los últimos partidos y Francisco Cerro lo reemplazó tras la sanción por cinco amarillas. El ex Vélez regresa para acompañar a Gastón Campi en la contención. Los 11 para jugar con el equipo de Troglio entonces son: Nelson Ibáñez; Gómez, Alvarado, Cahais, Luis Ibáñez; Villar, Cerro, Campi, De Paul; Vietto y Viola.
Fuente: Olé