Apesar de que ayer se tranquilizaron las aguas en River luego del pedido de disculpas de Ramón Díaz por sus declaraciones sobre la barra brava, hoy el presidente millonario, Rodolfo D’Onofrio mostró su preocupación por lo sucedido.
«En la noche del domingo las declaraciones (del DT) me causaron mucha bronca y malestar. Conversamos con algunos directivos y les dije ‘vamos a tener que charlar duramente con este hombre’. Es lamentable que haya dicho esto. Tiene que cuidar los términos que utiliza», puntualizó.
En diálogo con Marcelo Lonbobardi en Radio Mitre, el dirigente le aceptó las disculpas al DT, pero también advirtió que si bien «las declaraciones fueron después de una gran alegría o nervios nadie le había preguntado y fue espontánea».
El domingo Ramón Díaz había elogiado a la barra del club después del triunfo ante Atlético Rafaela. «Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente», había dicho el DT. Ayer, tras las repercusiones de sus dichos se rectificó: «Yo quise decir la popular y me salió los borrachos del tablón. No tengo ningún tipo de relación con la barra. Soy uno de los que pregona contra la violencia. Se que el país atraviesa momentos difíciles. Por eso quiero pedirle disculpas a los hinchas de River y a los dirigentes que vienen apoyando»..
Fuente: Cancha Llena