Dos motociclistas que pasaban por la puerta abrieron fuego. Una joven de 17 años recibió un balazo en la cabeza.
Un nuevo crimen conmovió durante el fin de semana a la ciudad de Rosario. En un confuso episodio que todavía no fue aclarado, una adolescente de 17 años fue asesinada en la puerta de un boliche. La joven fue atacada por dos motociclistas que pasaban por el lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego y dispararon al menos dos veces. Uno de esos proyectiles le dio en la cabeza y la mató.
El hecho ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 7, frente al local bailable “Dorian”, ubicado en Presidente Perón 5670, en el oeste rosarino. A ese lugar había asistido la víctima, identificada por la policía como Rocío Martín, a bailar con un grupo de amigas.
Según los investigadores, la chica estaba parada en la puerta de la disco cuando pasaron los dos motociclistas. Sin motivo aparente, los sospechosos abrieron fuego contra el frente del local y contra el grupo de adolescentes. Rocío cayó herida en el suelo. Rápidamente fue subida a un auto, en el que fue llevada por sus amigos hacia el Hospital Carrasco de Rosario. No llegó a ser atendida y murió antes de entrar a la guardia.
El hecho es investigado por personal de la Comisaría 19° y por agentes de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.
Fuente: LA Razón