«Un lindo partido»

Icardi habló tras sus dos tantos a la Sampdoria de Maxi López. «Para mí fue bueno haber vuelto a esta cancha, acá inicié mi carrera y no me lo olvido», comentó. ¿Los goles? «Fueron importantes pero más lo es que gane el equipo», respondió.

Fue un partido especial por lo que significó el primer enfrentamiento entre la Sampdoria de Maxi López y el Inter de Mauro Icardi. «¿Si fue un partido diferente? Seguramente fue un lindo partido. Para mí fue lindo volver a esta cancha, sacando los silbidos y lo que hizo la gente. Acá inicié mi carrera y no me lo olvido», comentó el delantero del Inter, que fue silbado como muestra de apoyo al jugador local y tras el primero de sus dos goles provocó a los hinchas por lo que vio la amarilla.

Tras su segundo doblete consecutivo, el atacante agregó: «Fueron importantes todos los goles, también los de Palacio y Samuel, nos permitieron llegar a la victoria. Tal vez mi segundo gol fue más difícil poque la controlé con un poco de dificultad y después pateé pensando ‘veamos qué sucede'».

Icardi se perdió gran parte de la actual Serie A por lesión pero parece haber vuelto a su mejor forma. «No me esperaba volver a jugar de esta manera. Sufrí tanto por la pubalgia y cada tanto la sufro un poco todavía. Voy partido a partido, si llegan goles, mejor. Estoy contento pero lo más importante es que el equipo gane. Personalmente quiero dar lo mejor estos últimos cinco partidos», expresó. Y para cerrar, elogió a su compañero, de ataque: «Lo dije siempre, me ayuda jugar con Palacio porque se mueve mucho. Me dio dos asistencias, la segunda fue un verdadero regalo».

Fuente: Olé