Ocurrió esta madrugada en ese barrio porteño. Tres ladrones fueron sorprendidos por efectivos y se produjo un enfrentamiento. Huyeron en un vehículo que los aguardaba a unos metros.
Tres delincuentes se tirotearon esta madrugada con la policía y lograron fugar tras ser descubiertos cuando le robaban las ruedas a un automóvil estacionado en una calle del barrio porteño de Belgrano.
Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el tiroteo se produjo a las 2 en el cruce de Amenabar y Juramento, donde los ladrones fueron descubiertos cuando sacaban las ruedas a un auto Peugeot 308 estacionado frente a un edificio.
En ese momento, los policías de la comisaría 33° que realizaban tareas de prevención en la zona observaron la maniobra y, tras evitar el robo, se tirotearon con ellos sin que nadie resultara herido.
Los delincuentes escaparon en medio del enfrentamiento y dejaron abandonados en el lugar dos gatos hidráulicos, dos llaves cruz y una mochila, agregaron los informantes.
Del tiroteo también participaron dos efectivos de la Policía Metropolitana que en ese momento cumplían trabajo de vigilancia en las inmediaciones.
Los delincuentes lograron escapar en un auto Chevrolet Vectra en el que se movilizaban, que fue encontrado abandonado en Virrey del Pino y Luis María Campos, del mismo barrio de Belgrano.
El auto Vectra fue secuestrado por la policía y esta mañana se encontraba estacionado frente a la comisaría 33° para ser sometido a los peritajes de rigor.
Fuente: Online-911