La Panamericana quedó habilitada y los accesos a la Ciudad liberados

En el marco del paro nacional impulsado por las centrales obreras opositoras, desde temprano estuvieron cortados los principales accesos a la Ciudad.
Luego de más de seis horas de cortes totales en los accesos a la Capital Federal, comenzaron a retirarse los manifestantes que se encontraban interrumpiendo el tránsito en el marco de la jornada de paro nacional.

Las principales zonas liberadas son la Autopista del Oeste, altura Hospital Posadas mano a Capital Federal, la colectora de General Paz, altura Constituyentes, el puente Illia y la Panamericana ramal Campana km 35, donde esta mañana hubo algunos incidentes que dejó un saldo de dos personas heridas.

La liberación permite que los vehículos circulen rumbo al centro de la Capital Federal pasando por las cabinas de peaje, que se encuentran liberadas por la adhesión al paro de los trabajadores de autopista.

La autopista Buenos Aires- La Plata, se encuentra habilitada mano a Capital Federal, pero no se puede ingresar a la capital bonaerense por la entrada de la diagonal 74, porque hay manifestantes en 74 y 120 que impiden el paso.

En cuanto a los puentes Noria y Pueyerredón, los manifestantes comenzaron a retirarse y serán liberadas en los próximos minutos.
minutouno.com