Recapturaron a tres de los once detenidos liberados de una comisaría de Glew. Al menos ocho hombres armados irrumpieron ayer en la comisaría 7ª y encerraron en el calabozo al personal que estaba trabajando. Por el momento, sólo tres fueron atrapados tras varios allanamientos realizados en Quilmes y en Rafael Calzada.
Las fuentes policiales informaron que encontraron a Ariel Domínguez (26), con antecedentes por secuestro extorsivo, Julio Sosa (31), y Diego Cuenca Martínez (26), quien fue detenido de nuevo minutos después de la fuga.
Minutos antes del asalto, un detenido se descompuso por lo que los policías llamaron a una ambulancia y guardaron sus armas como lo requiere el procedimiento habitual. Los delincuentes aparecieron luego de que los médicos se retiraran y sorprendieron a los efectivos todavía desarmados. Sólo un subcomisario tenía su arma, pero evitó dispararles por temor a que se produjera un tiroteo dentro de la comisaría. Una vez que salieron a la calle el subcomisario disparó y se produjo un intercambió disparos con los delincuentes, pero fue en vano.
La Policía sigue trabajando para dar con los demás prófugos.
Fuente: TN