La Ciudad amaneció repleta de basura por la huelga

Muchos vecinos sacaron los residuos a la calle, pese a que el gobierno porteño había pedido que no lo hicieran por la huelga de recolectores. Imágenes de los basurales

La ciudad de Buenos Aires amaneció repleta de basura. En varias esquinas del distrito porteño se pueden observar montañas de desperdicios que emanan un olor nauseabundo y afean la fisonomía del distrito porteño.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño había solicitado ayer a los vecinos que se abstengan de sacar los desechos a la calle, debido a que anoche no se iba a llevar a cabo la recolección de residuos por el paro general que declararon las centrales obreras que están enfrentadas al Gobierno.

Sucede que el sindicato de choferes de camiones responde a la conducción de Hugo Moyano (uno de los impulsores de la medida de fuerza), por lo que en la Capital Federal los basureros no prestaron servicio. Además se paralizaron las actividades en las plantas de tratamiento de residuos de la Ceamse.

La solicitud del gobierno porteño no fue suficiente. La prueba contundente de ello es la suciedad que por estas horas se puede observar en numerosas intersecciones de calles de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infobae