Una mujer de 63 años fue hallada muerta en su cama, luego de ser abatida a golpes, maniatada y violada. El hecho se produjo en la casa de Los Hornos donde la mujer vivía sola hacía solo dos meses.Los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.
A la casa ubicada en las calles 63 y 162 llegó el nieto de la víctima, que pasó a saludarla como todos los días y se encontró con la dramática escena. Según relató un vecino a la RED 92 «sabemos que entraron la maniataron, la violaron y robaron…fue anoche»; además el vecino agregó: ¿quién puede llegar a tener un problema personal con ella si sólo hacía dos meses que vivía en el barrio?». Por último agregó que en el lugar estaba todo revuelto, y la señora tirada en la cama.
El móvil de la RED 92 también conversó con el comisario Castelli, de Los Hornos, quien volvió a repetir lo sucedido «nos encontramos con una persona de sexo femenino atada y con un golpe en la cabeza», dijo. Agregó que el interior de la casa «habrían estado cenando o tomando algo», según lo que se encontraron en la casa.
Fuente: Diario Hoy