Si bien el Final no terminó, Bianchi ya comienza a pensar en el armado del próximo plantel. A la par, los hinchas están divididos en cuanto a la continuidad del DT para la segunda mitad de año. ¿Cambiará esta postura en lo que queda de este semestre?
La campaña de Boca es mala en este Final. Apenas 12 puntos para el equipo, a nueve del líder Colón. Prácticamente, fuera de la pelea por el campeonato. Falta de consolidación en el juego. Fallas al por mayor y jugadores en un nivel bajísimo, entre otros problemas. Por estas cosas, ya se comienza a apuntar en el armado del próximo plantel. En lo que viene. Carlos Bianchi se reunió esta semana con el presidente Daniel Angelici para tratar este tema. La idea es reforzarse con siete nombres. Sin embargo, no todo pasa por los players. También está el cuerpo técnico, con el Virrey a la cabeza. Y, los hinchas no están del todo convencidos con su continuidad para lo venidero.
A pesar de las continuas muestras de afecto por el pasado, los simpatizantes tampoco son ingenuos y viven del presente. No están conformes con la actualidad de este Boca, con Bianchi a la cabeza. Y dudan sobre el futuro. Así lo reflearon a través de una encuesta de Olé con más de 19 mil votos. El 55% se inclinó por el NO, para que el Virrey deje su cargo. Mientras que el porcentaje restante, levemente menor, se inclinó por el sí. Lo siguen bancando, pese a todo.
¿Podrá Bianchi remendar la cosecha en lo que queda del torneo y terminar con una campaña decorosa? ¿Logrará devolverle la confianza al hincha para los próximos meses? ¿O los resultados negativos terminarán provocando su dimisión, a pesar de tener contrato hasta 2015?
Fuente: Olé