El City mete presión al Liverpool

El Manchester City derrotó 4-1 al Southampton y sigue dependiendo de sí mismo para conquistar la Premier League

Los «citizens» se colocaron segundos en la tabla de manera provisional a solo un punto del Liverpool, que juega este domingo en el campo del West Ham. El Chelsea, que se mide más tarde con el Stoke City, es tercero a un punto de los de Manchester, que todavía tienen dos encuentros pendientes.

El marfileño Yaya Toure abrió el marcador en el minuto tres al transformar un penalti, pero el Southampton no se descompuso y empató en el minuto 37 gracias a otro penalti, ejecutado por Rickie Lambert.

Al filo del descanso, cuando más incómodo se estaba encontrando el City, llegó el gol del francés Samir Nasri, muy protestado por la defensa del Southampton por un doble fuera de juego. La sentencia llegó apenas unos segundos después, cuando Edin Dzeko cabeceó un centro de Kolarov al fondo de las mallas. El montenegrino Stevan Jovetic puso el 4-1 definitivo en el minuto 80.

No fue un buen partido para el Southampton, que además de caer goleado, perdió por lesión a uno de sus mejores hombres: Jay Rodríguez, que se lesionó en la rodilla y podría perderse el Mundial de Brasil.

Fuente: http://www.sport.es/