Por primera vez se refirió al hecho y contó como su hija reveló a su familia lo que vivió. «Quiere verlo preso», aseguró.
La madre de la joven presuntamente violada por el futbolista del Club Atlético Independiente habló por primera vez ante una cámara y dio detalles sobre el estado de su hija.
En declaraciones al canal de noticias C5N, Patricia, madre de Giuliana, contó que «ella está mal, demuestra tristeza todo el tiempo, no es la misma de antes. Sufre, vivió una violación que cambiará su vida. Además está sufriendo el descreimiento y la falta de acción, ella quiere verlo preso al violador».
Luego, respecto al día cuando se enteraron de lo sucedido, relató que ella llamó a su hija para almorzar pero que ella «salió duchada, con la cara desfigurada por tanto llanto».
«Ella me dijo «mamá un flaco me violó, estaba con Martín en un departamento con él y este hijo de puta me violó»», dijo Patricia.
«Inmediatamente vino el padre, vino y fue un griterío. Las cuatro personas estábamos desconsoladas, nunca pensamos vivir esa situación. Me pasó el teléfono de Nicolás Pérez y fuimos al departamento a ver a este violador y que me explique las cosas. Él no estaba allí», afirmó.
Y agregó: «Mi hija ni lo conocía, no sabía ni el nombre. Los vecinos nos dijeron que se llama Alexis. Esperamos media hora y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia».
Respecto a la relación con Benítez, la mujer afirmó que su hija salía con el jugador hace dos años y que «conocía la relación» pero no lo conocía personalmente a él y opinó que «no la cuidó en ningún momento».
«Martín no la cuidó, no la defendió en ningún momento. Ella le mostró cómo el tipo había abusado de ella, le puso su mano en sus partes íntimas. Corrió a otra habitación en la que el violador estaba haciéndose el dormido», sostuvo.
En cuanto a Zárate, dijo: «Yo siento mucho odio hacia esa persona, porque irrumpió en la vida de mi hija y de nuestra familia. No lo conozco, supongo que debe tener un perfil de violador, estoy convencida de que debe pagar su delito, deseo que vaya a la cárcel».
«Mi hija nunca podría haber acusado a alguien de algo tan grave si esto no fuera cierto. El delito existió, fue violada, yo lo sé y ella lo sabe. Mi hija no miente, dice la verdad», concluyó Patricia.
Fuente: Online-911