Unas nueve personas que ayer se internaron en un campo de San Juan a bordo de motos enduro y cuatriciclos son intensamente buscadas por la policía rural y un grupo especial de la fuerza de seguridad ya que desde entonces nada se sabe de ellas.
Según informó la policía, el grupo, del que no se sabe a ciencia cierta si estaba integrado por 8 o 9 personas, salió ayer, aprovechando el feriado, a andar en moto y cuatriciclos en las estribaciones de la serranía de la localidad de Bermejo, ubicada a unos 100 kilómetros al este de la capital sanjuanina, y no regresó.
Según la denuncia que consta en la policía de parte de familiares de los jóvenes, la aventura debía durar hasta ayer por la tarde, ya que todos trabajan y hoy tenían que estar temprano en sus lugares de empleo, pero hasta esta mañana no había novedad de ellos.
Fuentes policiales contaron que anoche una patrulla rural ubicó a las tres camionetas en las que el grupo llegó hasta la zona que había elegido para practicar, en un descampado cerca de la huella que conduce a la localidad de Niquivil.
Fuente: Tèlam