Luego de las elecciones, la dirigencia del club se reunirá hoy para decidir quién dirigirá al equipo en el Clausura. El contrato del actual DT vence esta semana y se barajan otros nombres
El futuro de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de Tigre comenzará a definirse hoy, cuando el flamante presidente del club, Rodrigo Molinos, y sus pares de comisión directiva, se reúnan para decidir el futuro futbolístico de la institución.
«A partir de mañana (por hoy) nos sentaremos a conversar con toda la CD para ponernos de acuerdo con el nombre del técnico para el próximo campeonato», comentó Molinos, amplio ganador del acto eleccionario realizado el domingo último en el club de Virreyes (sacó casi el 90% de los votos).
El dirigente deslizó que hay dos nombres que pican en punta en la mesa de debate. Uno es Caruso Lombardi, y otro es Rodolfo Arruabarrena, ex jugador del club y de reciente paso por la Universidad Católica de Chile.
«Caruso Lombardi no está descartado. Sólo que la decisión no está en mis manos solamente, es de todos», puntualizó. También sonó el nombre de Blas Armando Giunta, aunque Molinos remarcó que «no hay novedad ni reunión pendiente» con el actual entrenador de Almirante Brown.
Fuente: Infobae