Marianela Mirra (ganadora Gran Hermano 2007) estaba interesada en abandonar su aislamiento mediático en Tucuman y volver a Buenos Aires al mundo del espectáculo de la mano de Jorge Rial, quien la invito a su programa, la entrevisto y hasta se ilusionó con revivir el reality show que conducía en una edición especial con todos los ganadores anteriores.
También se especuló con sumar a Marianela al panel fijo de Intrusos, pero un cruce por twitter con la novia de Rial (Loly) terminó cortando las charlas y enterrando todas las ofertas laborales.
Como venganza, Marianela decidió filtrar estos supuestos mensajes que intercambió con el chimentero, que sugieren una intención de infidelidad con la modelo.
Anoche, Mariana “Loly” Antoniale publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter, que muchos interpretaron como dirigido a su novio, Jorge Rial.
“Fin del juego”, escribió la modelo cerca de las 12 de la noche, y luego no volvió a utilizar su perfil en la red social.
El mensaje coincidió con la divulgación de una serie de capturas de pantalla con supuestos intercambios por WhatsApp entre el Intruso y Marianela Mirra.
Rial, por su parte, esta mañana reafirmó su amor por Loly: “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, escribió en Twitter. ¿Hay crisis?
LOS CHATS: