Es lo que esperan en la Federación que reúne a los dueños de estaciones de servicio. Aún hay largas colas en muchas estaciones. YPF reforzó el abastecimiento en sus 1600 estaciones. Durante el fin de semana, las estaciones de servicio mostraban colas para poder cargar combustible aun que no todas conseguían satisfacer la demanda.
En algunos barrios, no se puede aún cargar aunque hoy se normalizaría el abastecimiento.
Así lo esperan en los dueños de las estaciones de servicio. Rosario Sica, de la Federación de Empresarios de Combustibles, explicó hoy que “a fin de mes siempre hay escasez, aparte también en los días feriados».
Y agregó por Radio 10 que “ayer fue un día difícil para los consumidores, espero que hoy se empiece a normalizar».
Sica, presidenta de la Federación de Empresarios, señaló que “pienso que para fin de año se normalizará el tema de los combustibles».
Por su parte, la firma YPF informó hoy que “con motivo de las Fiestas y el habitual incremento en la venta de combustible por la mayor demanda de naftas y gasoil en esta época del año”, la compañía reforzó el abastecimiento de combustible en sus más de 1600 estaciones de servicio en todo el país.
Desde la empresa, aseguran que el jueves de la semana pasada la compañía realizó el despacho más grande de combustibles de su historia para un mismo día: 43 millones de litros.
Fuente: clarin