Santiago Silva se refirió al duelo copero que tendrá el Granate ante Cerro Porteño este jueves y lo definió como «importantísimo» en el grupo. El deseo del delantero uruguayo es claro: «Continuar la Libertadores».
Lanús, que está último en el grupo 3 de la Copa, tiene sólo una alternativa ante Cerro Porteño: ganar. Los paraguayos están primeros e intentarán hacerse grandes en la Fortaleza, ante el equipo de los Mellizos. Santiago Silva, el potente delantero del Grana, ya puso la cabeza en el encuentro copero y afirmó: «El partido del jueves es importantísimo. La espina que tenemos es sacarnos las ganas de continuar peleando la Libertadores. Ya perdimos, la idea ahora es ganar para seguir estando en carrera».
El Pelado contó cómo se toman el partido, sabiendo que es casi definitivo para la vida en la Copa y por eso, en Fortaleza Granate explicó que «vamos con mucha tranquilidad. Lanús siempre intenta jugar y los espacios se van a crear». Además, el uruguayo habló del equipo guaraní y lo caracterizó como «un rival duro, como un clásico equipo paraguayo». Serán 90 minutos claves para el Grana, que se juega el todo por el todo en la Libertadores.
Fuente: Olé