El Servicio Meteorológico Nacional pronostica chaparrones y una temperatura que oscilará entre los 19 y los 26 grados. El tiempo mejoraría este viernes.
A partir de esta tarde comenzará un período de probabilidad de precipitaciones que durará al menos una jornada y media. Las condiciones climáticas volverán a mejorar a partir del viernes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN. Los próximos días las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 26 grados.
Este miércoles habrá nubosidad variable y probabilidad de neblinas en áreas suburbanas por la mañana. Los vientos serán leves del este en las primeras horas del día y del noreste por la tarde. Promediando la jornada, el SMN advierte sobre probables chaparrones y tormentas aisladas. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 26 grados.
El jueves se espera nubosidad variables y tiempo inestable durante todo el día. Los vientos serán leves del norte, rotando al este. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 25 grados.
El viernes, por último, también habrá nubosidad variable y tiempo inestable, aunque por el momento no se esperan lluvias. Los vientos serán leves del norte, rotando al este. Las temperaturas rondarán entre los 19 y los 26 grados.
minutouno.com