Desde la madrugada varios servicios no se cumplen a horario por cuestiones climáticas; por lo menos 15 aviones que tenían que aterrizar fueron desviados
Una intensa niebla que cubre la zona de Ezeiza obliga desde temprano a demorar y hasta cancelar varios vuelos que debían partir y aterrizar en el aeropuerto internacional.
Según informó Aeropuertos Argentina 2000 en su web, sufrieron demoras en la partida vuelos destinados a Lima, Montevideo, Santiago de Chile, Mendoza, San Pablo, Asunción e Iguazú.
En tanto, por lo menos 15 vuelos que en las últimas horas debían aterrizar en Ezeiza atrasaron su llegada o fueron desviados a otros aeropuertos. Servicios procedentes de Madrid, Miami, Rio de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra y Lima (de Aerolíneas Argentinas), Santiago de Chile (Sky), Panamá (Copa) tuvieron que reprogramar su ruta de regreso.
Se espera que durante la mañana mejoren las condiciones climáticas en la pista del aeropuerto, por lo que los servicios vuelvan a operar de manera normal con el transcurso del día.
Fuente: La Nación