Feriado de choques: hubo al menos 11 heridos en distintos accidentes

Saavedra, Villa Santa Rita, Colegiales y Recoleta fueron algunos de los barrios porteños que sufrieron una jornada con impactos y averiados. El incidente más peligroso ocurrió en Alvarez Thomas y Elcano, donde una persona salió despedida y quedó internada en grave estado.

Al menos once personas resultaron con heridas durante el fin de semana, debido a choques en diferentes puntos de la Ciudad. La mayoría de los accidentes se registraron durante la madrugada. Las estadísticas aseguran que este año se superará la barrera de choques en comparación con el año pasado.

Uno de los accidentes más importantes se registró ayer pasadas las 6 en Colegiales, con cuatro heridos, dos de ellos graves. Fue en Alvarez Thomas al 1300.

En tanto, en Saavedra tres personas fueron heridas cuando chocaron un Renault 19 y un Mitshubishi Lancer: los conductores y un acompañante debieron ser trasladados de urgencia a un hospital de la zona.

En Villa Santa Rita, un auto chocó a otro que estaba estacionado en doble fila, lo que generó un fuerte golpe y hubo al menos un herido. Otro de los accidentes ocurrió en Recoleta, donde una camioneta volcó al chocar con un colectivo de la línea 110. Y un BMW negro dio un fuerte impacto contra un Chevrolet, en San Juan y Entre Ríos.

Eso no es todo. Otro siniestro se registró en la intersección de Juramento y Lugones, en Villa Urquiza. Un interno de la línea 93 perdió el control y embistió a siete autos estacionados.

Según la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, estos accidentes en 2013 habían aumentado en un 11,7% con respecto al año anterior, a través de las cifras de la Policía Federal. Los cálculos reflejan que el año pasado hubo un muerto en un siniestro vial cada cuatro días. Y la proyección parece mantenerse este año.

Fuente: LA Razón