Un nuevo escándalo golpea a «La Hiena» Barrios

El boxeador le habría pegado a su hijo de 17 años «hasta desfigurarlo» durante una discusión en Nochebuena ; «Siento que es un asesino», dijo su ex esposa, tras presentar la denuncia

El boxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios vuelve a estar otra vez en el ojo de la tormenta.

Luego del trágico episodio en el que murió la joven embarazada Yamila González, que fue atropellada en un accidente en Mar del Plata protagonizado por Barrios en enero pasado, un nuevo escándalo de índole familiar vuelve a ponerlo en el centro de la escena.

Según trascendió, «La Hiena» habría golpeado «hasta desfigurarlo» a su hijo Mauro de 17 años, lo que le habría originado politraumatismos y escoriaciones en la cara.

La denuncia de Alejandra, ex esposa del boxeador, fue publicada ayer por los diarios Crónica y Popular.

El hecho habría ocurrido en el marco de una discusión entre el adolescente y Barrios en plena Nochebuena.

«Después de las 12, Mauro fue a la casa del padre para saludarlo y lo encontró totalmente alcoholizado. Tuvieron una discusión con Rodrigo. En ese momento, Mauro le gritó a su padre: Si tanto me odiás, pegame, y él junto a sus dos hermanos se abalanzaron sobre mi hijo y le desfiguraron el rostro», comentó Alejandra ante las cámaras de televisión.

Luego, agregó: «El no quiere a su hijo, porque de lo contrario no podría pegarle como lo hizo. Me llamó por teléfono y me dijo: Venía a buscarlo y llevátelo, porque lo mato. Por como quedó mi hijo, sé que no es una simple amenaza. Es capaz de cualquier cosa. Siento que es un asesino y que no merece estar en libertad».

Alejandra llevó rápidamente a Mauro a un hospital cercano para que le realizaran las primeras curaciones.

En tanto, Anabela, la hermana de Mauro, aseguró que «no es la primera vez que Barrios le pega» y que Mauro «lo quiere mucho» y que «todo esto lo pone muy mal».

Por su parte, el abogado de «La Hiena», José Vera, desmintió que su cliente estuviera ebrio y afirmó que quien había bebido alcohol era Mauro, a quien acusó de ser «violento».

«Mauro fue a la casa de Barrios en aparente estado de ebriedad. Es más, no se descarta que haya estado bajo los efectos de algún estupefaciente. Luego de comportarse de manera violenta con toda la familia, el chico tuvo una discusión con la hermana de Rodrigo y le pegó una trompada», sostuvo. Y añadió: «No es la primera vez que hay problemas con este chico. Al parecer, frecuentemente está alcoholizado y es muy violento con todo el mundo».

Fuente: La Nación