Se trata del subcomisario Fabián Prado, quien fue designado de manera interina. Fue elegido por la buena relación que tuvo con los vecinos en las seccionales en las que estuvo y ahora deberá recomponer la relación con los vecinos de esa zona
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el titular de la Policía Federal, Enrique Capdevila, designaron al nuevo jefe interino de la Comisaría 48 de Villa Lugano, cuya autoridad anterior y luego el subcomisario fueron removidos tras las ocupaciones ilegales del Parque Indoamericano y del club Albariño.
Se trata del subcomisario Fabián Prado, quien estará acompañado por el subcomisario Jorge Azzolina.
Prado fue elegido por Garré y Capdevila luego de inspeccionar más de 1.500 legajos y trascendió que uno de los motivos que pesó para su elección fue la buena relación que tuvo con los vecinos y la imagen que ellos tienen de él en cada seccional en la que se desempeñó.
El nuevo titular que interinamente estará a cargo de la comisaría de Villa Lugano tiene una extensa trayectoria policial y ocupa ese grado desde hace 4 años. Como subcomisario estuvo en la seccional 27a, del barrio de Villa Crespo, donde permaneció desde que ascendió hasta ahora, según publicó el portal Precinto56.com.ar.
Con anterioridad ocupo los cargos de jefe de las brigadas de las seccionales 23ª y en la comisaria 17ª.
El diálogo y el buen trato con los vecinos en todas las seccionales por las que pasó fue fundamental para su elección, ya que en su nueva tarea deberá recomponer el diálogo con los vecinos del club Albariño, quienes se mantienen en conflicto debido a que deben soportar la ocupación ilegal de ese predio, que está tomado desde el 13 de diciembre pasado.
Por su parte, Azzolina es un joven pero experimentado oficial, cuya última tarea fue en la Policía de Tránsito.
Fuente: Infobae